lunes, 13 de julio de 2015

Vacaciones, verano y slowlife :)

¡Hola, Hola!

Sé que he desaparecido un poco por aquí y me vais a perdonar. No tengo excusas de peso del tipo: el trabajo, el máster o derivados. 

De hecho, como sabéis, estoy prácticamente de vacaciones -sólo tengo por las mañanas a mis niños de clases particulares- y tendría todo el tiempo del mundo para estar delante del ordenador. 

Sin embargo, yo creo que este año tan intenso en muchos sentidos, me ha dejado agotada. Y necesitaba un respiro. Tanto es así que hace una semana, después del subidón-post-notición-laboral, me puse fatal con gripazo y fiebre. Creo que era la manera que tenía mi cuerpo de decirme que ya vale, que ahora toca un poquito de calma. 

Necesito no preocuparme por nada, no obligarme a encender el ordenador y dejarme llevar sin más. Además, a mi #bro le queda nada y menos para irse, y estoy pasando todo el tiempo posible a su lado, estoy leyendo mucho, pintándome las uñas de colores vivos, haciéndome trenzas de raíz para ir a la playa... Estoy sumergida de lleno en la slowlife que tanto necesito. 

Así que, os vuelvo a pedir disculpas porque mis publicaciones serán más escasas y sin periodicidad aparente, pero realmente necesito muy mucho estas semanas para mi y para los míos. Que cuando nos queramos dar cuenta volverá a ser septiembre, y estaremos a tope con la rutina y las obligaciones, y yo quiero estar al 100% para mi vuelta al cole particular ;)

¡Feliz Verano!

miércoles, 1 de julio de 2015

La vida te da sorpresas...

... sorpresas te da la vida.

Y así sin saber muy bien cómo, un lunes feo se convierte en un día especial. 

Una llamada, una reunión, una propuesta y muchas sonrisas. 

Tus sueños cumpliéndose a pasos agigantados. Vértigo. Ganas.

Nervios, miedos e ilusión.

Un propósito, un reto y una realidad.

En septiembre vuelvo al cole :)