viernes, 27 de febrero de 2015

Peticiones a las Cigüeñas Parisinas



Nos queda todavía algo más de un ciclo (OMG, he empezado a contar en ciclos, en vez de en meses!) antes de que llegue abril, y con él nuestra escapada a París. Será entonces cuando aprovechando la estancia allí pediremos a las Cigüeñas Parisinas que si hicieran el favor de ir encargando un bebé para nosotros, se lo agradeceríamos enormemente. 


Les diremos que nosotros no tenemos prisa, pero que si puede ser a lo largo del 2016 nos haría epecial ilusión… Les explicaremos que #maridito y yo haremos 10 años juntos en el 2016 y que sería una manera muy bonita de celebrarlo (y así nos ahorramos comprarnos un regalo, qué mejor que un bebé!! ;) )

Aprovecharé que estaré más cerca que nunca del epicentro de las oficinas de las Cigüeñas para pedir también algunos caprichos adicionales: que el bebé se parezca al papá y que tenga sus ojos azul cielo y sus labios gorditos, y si puede ser niño pues genial! 

Pero también les dejaré claro que si van muy pilladas con la producción de niños me costaría media milésima de segundo venerar a una princesita y comprarle una bufanda de esas rosas que ponen: "mi papá me hizo guapa, lista y siempre madridista" Sé que #maridito moriría de amor... y yo también!

Aprovecharemos además para decirles que no se agobien si tienen muchos encargos, que como dije antes nosotros podemos esperar, y que se centren en los que hicieron el pedido antes. Les pediremos con fuerza bebés-para-todas, para las que llevan años esperando que el cartero les haga entrega de su paquetito más preciado, y para las que todavía lo pedirán a lo largo del año.

Les echaré una reprimenda por el retraso de envíos más que considerable que están teniendo con muchos futuros papás... Son cosas que no se pueden consentir en unas profesionales como las Cigüeñas Parisinas, hombre ya! Y les diré que para compensarlo en vez de un bebé les lleven unos preciosos mellis... que si lo hacen no le guardaremos rencor... ;)

Y nada más, espero que me hagan caso, que para eso me voy a París para asegurarme de que reciben mi encargo! :D

miércoles, 25 de febrero de 2015

Efectos Secundarios

El 12 de noviembre, fue miércoles y estaba yo en NuevaYork. Prometía ser un gran día (como todos los de aquel viaje, la verdad) porque empezaríamos la mañana paseando por Central Park y terminaríamos el día viendo un partido de la NBA. Sin embargo, aquel miércoles sería también el día en que empezase la última caja de pastillas antibaby hasta dentro de una larga temporada...

Última caja de antibaby :D
No era la primera vez que dejaba las pastillas, ya lo había hecho en otras ocasiones para comprobar que todo seguía aparentemente normal sin los efectos de las hormonas (controladora que es una...) y efectivamente siempre que hacía descansos todo volvía a su ser desde el siguiente ciclo.

Pero el hecho de dejarlas para dar paso a una búsqueda es algo que hacía por primera vez, claro. Nuestro Mi plan fue dejarlas a finales de año y estar comprobando que los ciclos no se habían vuelto locos y que todo seguía siendo como debía ser antes de ponernos a buscar definitivamente. Y la verdad es que una vez más mi cuerpo me ha demostrado que sigue trabajando como un reloj suízo: ciclos exactísimos de 26 días y signos ultra mega claros de ovulación el día 13 de ciclo. Todo en orden. 

Pero claro, esto de dejar las pastis me ha traído unos efectos secundarios que no echaba nada de menos... Reglas más dolorosas y un pelín más largas (4-5 días, en vez de los 3-4 que me duraban con anticonceptivos) y granitos... granitos everywhere! Pero esto que es!!! Las últimas veces que he descansado de las pastillas no ha habido rastro de acné, y ahora... me empiezan a aparecer como si tuviera 14 años :(

A ver, no quiero exagerar: no son muchos, para nada. A veces es uno, otras dos o incluso tres a la vez, pero son muuuy chiquitines -pequeños puntitos- y se tapan bien con un poquito de maquillaje. Pero claro, no estaba yo acostumbrada a esta verbena de cambios de piel y me está resultando un poco rollo andar preocupándome por ellos, sobre todo en los días pre-regla!! Mi piel que ha sido siempre más bien grasa ahora es un despropósito! 

Pero bueno, gracias a liberarme de las hormonas que regían en mi cuerpo, también ha habido efectos secundarios de los buenos: la retención de líquidos que estaba instaurada en mis muslos ha ido desapareciendo, y mi líbido (que nunca ha estado baja, ni mucho menos) está desatada... #maridito el pobre está pidiendo un descanso, dice que necesita unas horas mínimas de sueño y descanso entre asalto y asalto, que ya tiene una edad :D

Alguna más ha sufrido/disfrutado de estos efectos secundarios?

lunes, 23 de febrero de 2015

#FotoFinde: Las cosas no tienen que ser perfectas para que estén bien

Esta fue la frase de este finde, dicha por mi padre. Ahora os pongo en precedentes...

En un momento de locura y decisión, el viernes decidimos que este finde lo pasaríamos en la nieve, mis papis, #maridito y yo. Así que el sábado muy prontito poníamos rumbo a San Isidro con muchas ganas de desconectar y pasarlo bien. Sin embargo, este fue uno de esos findes en lo que absolutamente nada sale como estaba previsto...

Problemas con las cadenas, problemas con el coche, problemas con el tiempo, problemas con el hotel... y como colofón, problemas con el móvil! Ya en las pistas le había pedido a mi padre que me guardara él mi móvil, que con la lluvia y la ventisca yo me estaba calando y me estaba mojando el móvil.

Después de ese momento estuvimos como unas dos horas más en las pistas, y cuando ya nos íbamos, mientras nos cambiábamos, mi padre descubrió que mi móvil no estaba donde él se lo había guardado... Imaginaros mi cara... qué ansiedad! Todas las fotos, todos los contactos del trabajo, media vida tengo yo en el móvil!!! Lo pasé fatal, dándolo por perdido claro! Después de dos horas a saber... y aunque apareciera, no iba a funcionar!!

Pero mi madre decidió que iba a subir a pistas y a buscarlo, yo me quedé lloriqueando llorando desconsoladamente en el coche mientras #maridito y mi padre intentaban animarme, y quince minutos después mi madre aparece con mi móvil en la mano!!! Vamos, que vino la Virgen a verme!!!! Y lo más increíble fue cuando lo sequé y... funcionó!!!! Aún ahora sigo pensando cómo es posible, bendito móvil jajaja

Os dejo con una foto de los paisajes nevados tan bonitos que tuvimos, que eso sí que fue tan perfecto como esperábamos... y es que como nos venía diciendo mi padre en el viaje de vuelta a casa, las cosas no tienen que ser perfectas para que estén bien. Y después de un finde de despropósitos, puedo deciros que me lo pasé muy bien y todo! ;)


Toda la info y el manual del #FotoFinde  lo tenéis aquí

lunes, 16 de febrero de 2015

#FotoFinde: amor

Este ha sido el finde del amor. Todo el mundo estaba o celebrando San Valentín o bien de Carnaval. Yo ya os tengo dicho que en esta casa se celebra todo, y sin embargo San Valentín no nos gusta demasiado.. Nuestro primer beso fue un 11 de febrero, que es el día que nosotros sí celebramos por todo lo alto! :D dejando el día 14 en un segundo plano.

Por eso, este finde cambiamos el salir a cenar, las rosas, los paseos románticos, el cine y todos los planes posibles de pareja, por un planazo que nos apetecía demasiado para despreciarlo. Nos pasamos todo el sábado y parte del domingo entre la cama, la bañera y el sofá, pidiendo comida súper calórica, viendo pelis y series, en pijama, queriéndonos mucho y escuchando música. Además fuera llovía, así que ni os imagináis el gustazo que nos dio quedarnos en casa!! 

Se lo contaba a una amiga, que no habíamos celebrado San Valentín porque nos apetecía mucho más este plan y me dijo que no se le ocurriría ningún plan mejor para celebrar el amor... así que puede que sea verdad, y que lo hayamos celebrado (a nuestra manera) ;)

Toda la info y el manual del #FotoFinde  lo tenéis aquí

jueves, 12 de febrero de 2015

En esos días tontos..

Cuando estoy en esos días tontos en los que no tengo muchas ganas de nada, cuando tengo demasiado frío, cuando quiero que el tiempo pase rápido y llegue el finde o el mes que viene o el verano, cuando sólo quiero hacerme un ovillo en el sofá y estoy más mimosa de lo normal... me da por pensar cosas...

Pienso en lo mucho que echo de menos a mi #Bro, y en lo mucho que echaré de menos a mi padre cuando se vuelva a trabajar (en junio). Y pienso que cada vez lo llevo peor, muchísimo peor, y siento muchísima pena. 

También pienso que #maridito y yo estamos cerca de empezar nuestra búsqueda y que entonces, más tarde o más temprano, tendré un minibebé dentro de mí. Me pongo a pensar en cómo me gustaría decirle a mi gente la gran noticia, y entonces me doy cuenta de que tengo muchas papeletas para que mi padre se entere por una llamada de teléfono y mi #Bro por Facetime... así, sin abrazos de los que te dejan sin aire, sin lágrimas de alegría compartidas, sin saltitos cogidos de la mano... Y me parte el alma...

Además, claro, por consiguiente también tengo muchas papeletas para que mi #Bro conozca a su sobri cuando tenga... yo que sé! 3-4-5 meses...? Quizás no pueda venir a vernos al hospital, ni cogerlo en brazos cuando mida 50cm, no estará presente en sus primerísimas veces, y quizás cuando lo conozca ya no sea un bebé-bebé...

Entonces pienso en cómo fue capaz mi madre de tenernos a mi #Bro y a mi sin que mi padre estuviera a su lado físicamente. Él ponía la semillita, se iba y volvía cuando mi madre estaba de unos 7 meses, se volvía a ir, y nos conoció cuando teníamos unos mesecitos... Sólo imaginarme el no compartir esos momentos con #maridito me parte por dentro... Ahora más que nunca soy consciente de lo fatal que lo tuvieron que pasar mis padres (y muchísima gente más!) y lo duro que es trabajar fuera, es una auténtica mierda.

Sé que no puedo pensar en estas cosas pero es inevitable... Mi padre y mi #Bro son tan importantes en mi vida, que se me pone un nudo en el estómago al pensar en que no vayan a estar en esos momentos a mi lado...

lunes, 9 de febrero de 2015

#FotoFinde: Frutos del bosque

Otro finde que he disfrutado al máximo!! A pesar del frío polar que tenemos desde la semana pasada aquí no ha nevado ni siquiera un poquitito, y a cambio tuvimos unos días de cielo azul y un sol enorme!! Por lo que el finde todo fueron planes al aire libre, mucha terracita, mucho paseo y mucha fotosíntesis :)

La foto de esta semana es del sábado de tarde con #misNiñas, después de un paseíto de compras rebajiles aprovechando los últimos chollos, terminamos en una nueva cafetería que abrieron por aquí. Es de uno de esos sitios súper bonitos, muy vintage, con sillas diferentes y con todo eco! Ellos mismos hacen las tartas y está todo requetebueno, mmmmm!

Y esta fue nuestra elección para esa tarde: infusión de frutos del bosque, bizcocho de zanahoria y tarta de naranja, coco y almendra... qué rico :D

Toda la info y el manual del #FotoFinde  lo tenéis aquí

miércoles, 4 de febrero de 2015

Un regalo de Reyes especial :)

Yo ya os había comentado que soy más de Navidades que de Reyes, y que en mi familia los regalos nos los damos el 25 de Diciembre dejando para el día 6 unos "detallitos". También os acordaréis que ese día yo estaba en mis inicios de virus-gripazo por lo que estaba más centrada en antibiótico, fiebre y vómitos que en otra cosa.

Total, que os imaginais mi cara de sorpresa absoluta cuando mi ReyMago particular me acerca su regalo: una cajita pequeña muy bonita que contenía un sobre dentro que ponía:

París 2015

Bueno! No me lo podía creer!! Llevaba un tiempo martirizando a #maridito con este destino, se me había metido entre ceja y ceja y hasta lo había establecido como uno de los propósitos para este 2015 AQUÍ! Pero sin embargo, #maridito ponía mala cara a la idea, decía que mejor otro sitio, que París no le decía nada, etc etc. Así que claro, cuando vi el regalo regalazo de Reyes casi me caigo de culo!! Era todo fachada para que me pensase que no quería ir y que la sorpresa fuera mayor!! :D

En fin, que nuestro próximo destino está muy cerca, nos vamos en Semana Santa por lo que en escasos dos mesitos pisaremos la Ciudad de la Luz y del Amor, qué ilusión!!  

Estamos empapándonos de toda la información posible para aprovechar al máximo todo el tiempo que estaremos allí: llegaremos el jueves al mediodía y nos iremos el lunes a la misma hora, así que tres días enteros y dos mitades para comer muchos crepes de nutella y re-enamorarnos en una de las ciudades con más magia del mundo!!

Así que, hasta que vaya y vuelva con fotos y detalles de todo :D, alguien me cuenta su experiencia y me da algún consejillo de esos imprescindibles?? Habéis estado?? Os ha gustado??

Yo ya estoy tachando días....


PD: sobra decir que a partir de entonces los Reyes Magos me caen muchísimo mejor y no volveré a decir nada que vaya en contra de Sus Majestades ;)

lunes, 2 de febrero de 2015

#FotoFinde: Desayuno con... Cruasanes! :D

Madre mía, parece que fue ayer cuando escribía el #FotoFinde la semana pasada y aquí estoy de nuevo! Sé que es un comentario muy de abuela, pero el tiempo se me pasa tan rápido que no me entero... pero si es Febrero ya!!!

Este finde lo disfruté un montón. El viernes me fui de cenita con #misNiñas (#misNiñas son esas dos amigas súper amigas que más bien se podrían consdierar hermanas que están ahí SIEMPRE y para TODO, ya sabéis ;) ). Pues nos fuimos a cenar a nuestro mexicano favorito a pesar de que parecía que se iba a caer el cielo de toda la lluvia que estaba cayendo!! Pero cuando la compañía es tan grata, ni el diluvio universal nos lo puede amargar.... Fue una noche genial, con bailes, cócteles y muchas horas de conversación!

Llegué a casa algo tarde y dormí placidamente hasta que a altas horas del sábado #maridito me despertó con la mejor noticia que se puede recibir en ese momento "te hice el desayuno" :D 



Zumo de naranja natural, cruasán calentito recién comprado... Estas cosas no se pagan con dinero!!!!!

Toda la info y el manual del #FotoFinde  lo tenéis aquí