lunes, 21 de septiembre de 2015

Ideas para regalar a amigas


Es curioso pero la mayoría de mis amigas, tanto del cole como de la universidad, cumplen años en los últimos meses del año. Hay alguna suelta que decidió nacer en el verano, pero después la tanda de cumples comienzan en Octubre, para seguir en Noviembre y terminar en Diciembre con el de mi mejor amiga y el mío propio. En total en estos tres meses tengo ¡12 cumples de amigas! ¡Locurón!

Por eso llegado Septiembre me pongo a recoger ideas de regalos en modo "busca y captura" y me hago una lista de detalles inspiradores que hoy comparto con vosotras por si estáis en la misma situación que yo y os pueden servir :)

Joyas
La Señorita. http://lasenoritalasenorita.blogspot.com.es/ Quien me conoce sabe que parece que tengo comisión con estas chicas asturianas, porque las recomiendo a todo el mundo y soy mega fan de ellas. Hacen pulseras, colgantes, llaveros... ¡todo personalizado! Y además también tienen otra línea de cosas de bebés, jerseycitos, culottes, petos... 



Singularuhttp://singularu.com/ También tienen pulseras, colgantes, pendientes... pero lo que más me apasiona de esta marca son sus anillos. Con estrellita, con corazón, con una letra o un número... 




Los Ahorashttp://www.losahoras.com/ Además de encantarme el colgante de pajarito que tienen, me encanta la historia que hay detrás de esta firma y que encontraréis en su web, la tengo guardada en favoritos solo por ir a releerla de vez en cuando ;)




Ropa y Calzado

Liberatta Shophttp://www.liberatta.es/ La encontré un día por casualidad en mi ciudad y es un peligro (o más bien el peligro soy yo) porque me gusta todo de esta tienda. 




Lucia Behttp://www.luciabe.com/ Seguro que muchas la conocéis por sus preciosos tocados, por su libro, sus bolis y sus "verbenas" varias. De hecho podría ir tan bien en la categoría de ropa como en la de Otros, esta chica es polivalente al 100% Pero la he metido en ropa porque tengo fichadísima esta camiseta que me lleva haciendo ojitos mucho tiempo.


De Flores y Floreroshttp://www.defloresyfloreros.com/ Tengo una amiga suuuuper fan de las bailarinas que se que se muere por unas de estas. Eso sí, ya os aviso que tiradas de precio no están, pero los materiales prometen ser de calidad.



Otros


Olivia The Shop http://www.oliviatheshop.com/ Jabones, velas y cositas de cosmética ¡muy top! Archiconocida también, pero tenía que meterla en esta sección porque si tenéis alguna amiga loca por las velas y/o jabones, esta es vuestra tienda...



Mugnificas. http://www.mugnificas.es/ Para esa amiga que sin un café por la mañana no es persona... ;)


Y podría seguir y seguir y seguir, pero no quiero colapsar el blog ni vuestra wish list. 

¿Qué os iparecen estas ideas para regalar a amigas? ¿Os gustan? ¿Las conocíais? 

11 comentarios:

  1. Yo hago bizcochos, galletas y empanadas caseras personalizadas con algún dibujillo que tenga que ver con la celebración, jiji.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué buena idea!!! Es genial, te la copiaré seguro ;)

      un besito!

      Eliminar
  2. ¡Qué buenas ideas! Mis amigas están muy repartiditas a lo largo del año, aunque en verano nos concentramos más, pero no en exceso ;) Aún así, me guardo esta entrada para navidad, porque no has podido hacer una selección más mona <3
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi es que todo me gusta, y como me sentiría regular comprándolo todo para mi pues lo compro para regalar! ;)

      un besito!

      Eliminar
  3. Nosotros tambien somos de octubre y noviembre aalvo pichón que es de enero y mi hermana de julio!

    ResponderEliminar
  4. Nosotros tambien somos de octubre y noviembre aalvo pichón que es de enero y mi hermana de julio!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo a la familia la tengo más o menos repartida, pero a las anigas todas juntas!!! Un follón jeje

      un besito!

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Verdad?? Hay cada idea por ahí a la que no se le puede decir que no :P

      un besito!

      Eliminar
  6. Me encantan los primeros... No sé porqué pero al final soy una enamorada de las joyas y me encantan esos pequeños detalles de los nombres, los mensajes... jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me encantan todS las joyitas personalizables, son amoor!!!

      un besito!

      Eliminar