martes, 30 de septiembre de 2014

#RetoMes Septiembre: Juguetes

Bueno, haced paso al "juguete" más cutre de todo el reto :(



No tenía ni idea de qué hacer. Primero por falta de tiempo y recursos (ay! si me hubierais pillado hace un año, inmersa en preparativos bodiles y con fieltro, goma eva y cartulinas por todas partes...!!) y segundo por falta de hijo/inspiración. Estoy muy pero que muy perdida en el tema juegos para los niños de hoy, no sé qué necesitan para favorecer su motricidad y para ampliar sus conocimientos. Soy una no-madre con todas sus letra y estas cosas se me escapan.

Así que he tenido que idear algo rápido, fácil y que pudiera ser catalogado de juguete. Y he aquí mi creación!! 

Un comecocos!!! Espero que todas las presentes reconozcan el jueguecito y que lo hayan usado alguna vez, pero si hay alguna despistada os cuento. Para esto se necesitan dos personas, una pone sus dedos por debajo de las aberturas y le pide a la otra que elija un número. Se mueven los dedos de modo que abramos y cerremos el comecocos tantas veces como nos hayan pedido. Pedimos a la otra persona que elija entre los cuatro colores que nos quedarán visibles, y le leemos la frase secreta que guarda en su interior :D 

Lo sé, patético jajaja Pero yo jugaba a esto en el recreo y las frasecitas adivinadoras del futuro causaban furor!! Os dejo con mi obra de arte para vuestro deleite...




lunes, 29 de septiembre de 2014

#FotoFinde: Peluches

La foto de este #FotoFinde es de ayer. Fuimos a comer a casa de mi madre, y nada más dejar el coche y dirigirnos hacia la puerta de entrada nos encontramos con esto en el jardín!



Mis peluches, a los que les tengo tanto cariño, recién salidos de la lavadora!! :D
Yo nunca he sido niña de Barbies, lo mío eran los peluches y también los nenucos, las cosas pequeñitas no me hacían demasiada gracia... Como véis tengo una colección considerable, y en la otra casa tengo todavía un puñado más!!! Me ha hecho mucha ilusión encontrármelos allí tan colocaditos (menos el oso, el pobre, que parece que está de bajón jaja) y no he podido evitar hacerles una foto!

Toda la info y el manual del #FotoFinde lo tenéis aquí

miércoles, 24 de septiembre de 2014

50 cosas sobre mi


Si hay una zona pantanosa en esto de internet es sin duda el no saber quién está al otro lado leyéndote. Desde siempre me dio mucho apuro mostrar y contar cosas sobre mi de manera abierta porque nunca sabes qué tipo de persona utilizará esa información y para qué. Por ahora, aquí en mi blog, me he limitado a escribir de manera más o menos anónima, intentando no dar demasiados datos... Pero tampoco quiero llevar las cosas al extremo y ser sólo alguien que publica entradas y comentarios. Creo firmemente que compartir es vivir, esto me lo han enseñado desde bien pequeña y siempre lo he puesto en práctica.Así que hoy, aprovechando que mi blog cumple sus primeros 6 meses, os traigo 50 cosas sobre mi para que me conozcais un poco más y me desvirtualiceis un poquito :)

1.- Nací un 16 de diciembre.
2.- De bebé era tan rubia que tenía el pelo prácticamente blanco.
3.- Con el paso del tiempo se me ha oscurecido hasta llegar a castaño claro.
4.- Tengo los ojos verdes como mi madre.
5.- Mi padre los tiene azules y a mi siempre me hubiera gustado tenerlos como él.
6.- Desde pequeñaja decía que quería un chico con los ojos azules, y lo tengo!
7.-  Fui al mismo cole desde los 2 hasta los 17 años.
8.- Era la niña más tímida del mundo, hasta que le cogí el gusto a eso de hablar y luego siempre me reñían por estar de charleta con las amigas :D
9.- Siempre fui muy responsable, primero los deberes y merienda, y después a jugar.
10.- Cuando tenía casi 5 años nació mi bro, que será mi niño pequeñito para siempre, a pesar de medir 1,92m y tener casi 20 años. Lo quiero con locura!!
11.- Mi madre siempre dice que no sabe cómo tuvo tanta suerte con los niños que tuvo, éramos (y seguimos siendo!) unos santos.
12.- Dormí 12 horas desde el primer día de vida, y aún cuando iba al cole me dormía siestas de 2horas antes de volver a clase por la tarde!
13.- Mi padre pasa muchos meses al año fuera por trabajo (antes más, ahora ya está en casa mucho más tiempo) y en mi casa siempre vivimos mi madre, mi bro, mis abuelos y mi bisabuela.
14.- Mi madre me tuvo con 22 años, y supongo que porque no nos llevamos demasiados años, y por su forma de ser tan increíble es mi mejor amiga.
15.- Me licencié en Administración y Dirección de Empresas con 21 años, y tengo un Máster en Recursos Humanos.
16.- Conseguí mi primer trabajo en una multinacional cuando todavía estaba en los últimos meses de carrera.
17.- Desde entonces, con el primer sueldo, me fui de casa de mis papis, y #maridito y yo nos fuimos a vivir juntos.
18.- Conocí a #maridito con 15 años a través de una foto. Siempre digo que fue amor a primera foto :D
19.- Un amigo suyo estaba saliendo con una amiga mía, y viendo fotos de los chicos de un viaje de Semana Santa pregunté quién era el de los ojos azules....
20.- Yo tenía 15 años y #maridito 19!! Pedí su msn que es lo que se llevaba entonces, pero él pasaba de mi, porque era una cría!
21.- Soy muy cabezota, constante y caprichosa, y un año después, después de muchas horas de msn, mensajitos al móvil y unas cuantas citas, #maridito me estaba preguntando si quería ser su novia :)
22.- Obviamente dije que sí, fue el 10 de marzo de 2006.
23.- Desde entonces no nos hemos despegado. 
24.- Intuyo que desde fuera se nos ve como un caso raro: él fue mi primer chico, yo su primera chica, nos fuimos a vivir juntos, nos casamos... lo tuvimos todo muy claro desde siempre.
25.- En mi familia lo adoran, desde el primer momento se los metió a todos en el bolsillo, y a veces creo que le quieren más a él que a mi ;)
26.- Me encanta leer, pero no soy capaz de gestionar el tiempo de lectura. Si empiezo un libro que me engancha puedo pasarme la noche sin dormir con tal de terminarlo. Con el consecuente sueño y modo zombie en el que me encuentro el día siguiente...
27.- También me gusta mucho escribir. Cuando tenía unos 10 años gané un premio literario por un relato por el día de la madre: una bici y un lote de cuentos!! Y ahora me desquito con el blog!
28.- Me encanta la fotografía, no entiendo casi nada, pero disfruto cacharreando con la cámara "buena" o con la del iphone con tal de capturar los momentos de mi día a día.
29.- Mi abuela paterna tuvo Alzheimer, creo que mi obsesión por las fotos viene de ahí: necesito tener mi vida documentada en fotos por si algún día los recuerdos no me dicen nada...
30.- Mis colores favoritos son el rosa y el blanco.
31.- Me encanta irme prontito para cama, aunque sea sólo para leer, hablar tranquilamente con #maridito de todo y de nada, o soñar despierta... es mi momento favorito!
32.- Si tuviera mucho tiempo, invertiría dinero en viajar. Tengo una lista de destinos pendientes que en vez de disminuir crece por momentos: Costa oeste de EEUU, París, Islas Griegas, Viena, Thailandia, Riviera Maya,.... No le hago ascos a nada!!!
33.- Adoro los niños y desde siempre dije que quería ser mami joven.
34.- Sin embargo, tenía claro que no querría buscar bebé nada más casarme. Quiero disfrutar un poquito de esta maravilla de ser sólo dos :)
35.- #maridito tiene el instinto paternal más grande que he conocido, y lo está pasando bastante mal con esta espera a la que le estoy sometiendo al pobre... Pero sabe que la espera valdrá la pena!
36.-Desde que empezamos a salir tuvimos claro el nombre de nuestro bebé si es niño, será un nombre vasco con una razón para nosotros.
37.- Para niña tenemos opciones pero nada decidido, siempre soñamos con tener sólo niños, no me preguntéis por qué jeje
38.- Yo creo que dos hiijos es un buen número, pero #maridito dice que mínimo tres! No le he preguntado el máximo... ;)
39.-Yo tengo un nombre canario muy poco común aquí y cuando era pequeña tenía que deletrearlo siempre (ahora está algo más extendido). Mi apellido también es raro raro, y también lo tengo que deletrear. Lejos de molestarme me gusta mucho. Puede que les cueste al principio, pero una vez que lo saben nadie se olvida de mi nombre.
40.-  Soy muy organizada y me pone muy nerviosa que las cosas se escapen de mi control.
41.- Soy una persona ante todo feliz, siempre estoy con una sonrisa en la cara y a familiares, amigos y compañeros parece ser que es lo que más les gusta de mi.
42.- Siempre me ha llamado mucho la docencia, y empezaré a dar pasitos para acercarme poco a poco a ella. Espero conseguirlo!
43.- Mi comida favorita es cualquier cosa que lleve arroz. Pero la pasta y los pescados también me encantan!!
44.- No soy mucho de joyas, pero no puedo salir de casa sin mi anillo de pedida, mi alianza de boda, mis pendientes de perlitas blancas y mi reloj! Me encanta comprar pulseras y collares de todo tipo, pero luego siempre me pongo los mismos...
45.- Desde mi cama (y desde casi todas las ventanas de mi casa) se ve el mar y es lo que más me gusta de nuestra casa. Incluso desde cama puedo escuchar el ruído de las olas!!
46.- Soy enamorada total del mar y de la playa, me encanta pasar días enteros entre arena e ir a nadar lejos en el mar.
47.- Estoy enganchada al móvil, al Whatsapp y al Instragram...
48.- Soy una clasicona, y me gusta el estilo de siempre mucho más que las modernidades, tanto en la forma de vestir, decoración, forma de vida... Menos es más!
49.- Soy una miedosa para todo lo que entrañe un mínimo riesgo: operarme la miopía, hacerme un tatu...
50.- Mi frase favorita y la que me repito constantemente es: Love the life you live, Live the life you love
  
 :D   :D   :D   :D   :D 




lunes, 22 de septiembre de 2014

#FotoFinde: Remoloneando

Con esto del #FotoFinde me estoy dando cuenta de lo valiosos que son esos momentos de pareja, tranquilos, relajados, con amigos, de fiesta, de cine y cenas que disminuyen drásticamente cuando se tiene un hijo. 

Vuestros findes son siempre un no parar, con mil cosas por hacer, con uno (o varios) pequeñines a los que perseguir y adorar a partes iguales. Y mientras, yo soy la vividora oficial del #FotoFinde que ilustra momentos toditos para mi (y #maridito!)



 Hoy os traigo mi cama. La mañana del domingo me la pasé remoloneando en cama, visitando páginas de decoración, ropa, cuentas de Instragram y Pinterest y blogs. Estoy segurísima de que en el momento que tenga un bebé adoraré cada segundo que tenga para estar con él y no lo cambiaré por absolutamente nada! Pero mientras tanto... no os podéis imaginar lo que me gusta nuestra vida de dos ;)

Toda la info y el manual del #FotoFinde  lo tenéis aquí

martes, 16 de septiembre de 2014

Nuestras Vacaciones!!! :D

Supongo que recordaráis lo pesadita que estuve todos estos meses con la cantinela de: quiero vacaciones!!!
Os había contado que #maridito y yo nos pasaríamos los meses de verano sin más descansos que los dos diitas por semana, pero que había sido porque así  lo habíamos querido; nuestras razones teníamos. Hoy vengo a contaros qué es eso tan importante que vamos a hacer y por qué tengo tantas ganas de que llegue!!

En menos de dos meses, siete semanas para ser exactos, empiezan nuestras vacaciones y prometen ser increíbles. El 4 de noviembre ponemos rumbo al otro lado del charco!!! Nos vamos quince días con mis papis de ruta por la costa este de EEUU, con una primera parada clarísima y obligatoria: visitar a mi bro, ver allí un partido de los suyos, cenar juntos y por mi parte comérmelo a besos y recargarme de su energía! Con él sólo estaremos un día porque está en plena temporada liguera con el equipo y además tiene clases por lo que no puede dedicarnos demasiado tiempo, pero la idea de que en dos mesitos voy a poder abrazarlo me hace sobrellevar mejor los días tontos de melancolía como los de este finde :D :D

Después nos vamos a conocer a Mickey a DisneyWorld en Orlando!!! Yo lo conocí en París cuando era pequeña y tengo algún recuerdo bonito pero muy tenue, así que aprovechamos y nos vamos los cuatro a pasar unos días volviendo a ser niños, qué ilusión más tonta, pero qué ilusión! Dejamos sólo tres días para Orlando, y ahora vemos que el parque es tremendo y nos quedarán mil cosas por ver, pero bueno así tenemos excusa por si queremos volver en otra ocasión! ;)

Y ya por último, volamos a NewYork!!! Porque hace dos años yo fui con mi familia, y el pobre #maridito se lo perdió por estar trabajando... Así que esta vez lo organizamos todo muy muy bien para todos tener vacaciones en temporada liguera de mi bro, y hacer un recorrido muy chulo!!! De aquí posiblemente iremos un día a conocer Washington DC, y el resto del tiempo lo pasaremos entre paseos por la Gran Manzana, compras (esto promete!), partidos de NBA, musicales en Broadway y visitas a la familia que tenemos allí!

Ya estoy temiendo la depresión postvacacional que tendré a la vuelta, y eso que aún no nos hemos ido!!! Pero vamos con ganas de pasarlo genial y de disfrutar al máximo del recorrido y de  nosotros :D

Lo que es seguro segurísimo es que la espera valdrá la pena!! Durante esos días cerraré el blog por vacaciones pero os iré informando de todo vía Instagram! Porque sí! Me he creado una másqueunacuenta en la que es mi red social favorita, y desde ahí os aburriré de fotos de todo el viaje, os apetece??

lunes, 15 de septiembre de 2014

#FotoFinde: Amigos

Este finde ha sido un poco raro. Me he pasado más de la mitad muy chof, muy tristona y muy nostálgica. Sin ganas de casi nada y todo porque echaba de menos a mi bro.. Ya hace dos meses que se fue y cada día tengo más ganas de achucharlo y abrazarlo! Pero bueno, después de estar muy mimosa, unas conversaciones con él por FaceTime y verle la carita mientras me contaba sus planes de fin de semana me encontré mejor y más contenta! :)

Y el domingo lo aproveché para cocinar porque por la noche venían nuestros amigos a cenar!! Os pondría foto de alguna de las cosas ricas y poco sanas que hice, o de la tarta de chocolate de pecado... pero me prometí no centrar los #FotoFindes en comida siempre! jaja así que os dejo con esta, que la verdad fue la única que hice en todo el fin de semana.



Los amigos son la familia que se elige ;)

Toda la info y el manual del #FotoFinde lo tenéis aquí


sábado, 13 de septiembre de 2014

Recordando el 191013, parte 16

Después de los 15 capítulos del Recordando 191013 y ya para terminar con esta saga –qué penita!- os contaré qué volvería y qué no volvería a hacer durante los preparativos y durante el día B ;)

- Volvería a planear la boda con una antelación suficiente de un año como mínimo, sólo así podemos poner en orden qué queremos de ese día y cómo lo vamos a organizar.

- Volvería a llevar sólo a mi madre y a mi abuela a la búsqueda de vestido, nuestro gran secreto, pero...

- Visitaría más sitios y tiendas de novias. No porque no lo tuviera claro o porque no haya quedado contenta con mi elección, sino porque en dos tardes dejé finiquitado ese tema, y con lo que disfruté del momento pretty woman me hubiera gustado probarme más (e incluso ir a un Atelier) sólo por disfrutar más de ese momento de chicas.

- Volvería a casarme por lo civil y en el mismo lugar: la flexibilidad que nos dieron para hacerlo TODO tal cual lo queríamos, sin ponernos pegas y ayudándonos en todo es de agradecer. Además que todavía no vi un sitio con tanta magia donde casarme (aunque nos quedara a 50 min de casa)

- Pero quizás me vestiría en casa de mis padres, un lugar más personal que la habitación del pazo, a pesar de que ésta tenía la ventaja de que fue muy cómodo estar allí desde tan pronto (por eso elegí vestirme allí)

- Si el aniversario de mis abuelos no hubiera coincidido tan bien, me hubiera casado en septiembre. Siempre me ha parecido el mes de las bodas por excelencia (aunque el año pasado todos los sábados de septiembre vinieron cargados de lluvia...)

- Hubiera invitado a los mismos invitados: ni más ni menos. Las 99 personas que éramos ese día eran justo las que necesitábamos, y sabemos que el hecho de que vinieran “compromisos” harían que no disfrutáramos igual del momento.

- Volvería a pedirle a mis amigas que me ayudaran a vestirme ese día junto a mi madre. Risas, fotos, y recuerdos maravillosos.

- Me haría más fotos “posadas” con la familia. Yo no quería ninguna, las quería todas sin apenas posar, y mucho “fotoperiodismo” durante el cóctel. Nuestra fotógrafa nos convenció para que al menos hiciéramos alguna de grupos grandes y así lo hicimos: familia de la novia y familia del novio. Igual deberíamos haber segmentado más porque a los invitados más mayores les gusta tener una foto de grupo bonita.

- Volvería a entrar a la carpa de la cena saltando al ritmo de On the top of the world, pero esto es algo que no llevaba planeado y que viví como me salió en ese momento :D

- Volvería a disfrutar tantísimo de la cena. ¿Alguien dijo que las novias no comían nada el día de su boda? Yo no comí a la hora de la comida porque tenía un nudo que me lo impedía, pero disfruté como la que más del cóctel y de cada uno de los platos y postres de la cena, me puse las botas!!

- Volvería a no beber nada de alcohol hasta que se fue el bus de los “mayores”. A eso de las 3 me pusieron unos mojitos que me supieron a gloria, pero que no hicieron que perdiera la cordura de mujer casada! ;)

- Volvería a escoger las mismas canciones para cada momento, y sobre todo volvería a contratar música en directo para la ceremonia y el cóctel

- Volvería a hacer una boda con detalles hasta el extremo, pero quizás si me volviera a casar pediría ayuda: tener una Wedding Planner sería una opción a considerar para no cargar con el peso de tanto detalle y tanta sorpresa yo sola. Pero esto igual no me permitiría...

- Volver a distribuir el presupuesto para la boda dándole un gran peso a la luna de miel. Por ello, con lo que me ahorré en Wedding Planner, detalles hechos a manos, vestido que no estuvo hecho personalmente para mi, etc. pudimos darnos el capricho de viajar a donde quisimos!

- Volvería a hacerme un reportaje postboda en la playa: saber que tendríamos una tarde entera para fotos, hizo que el día de la boda (exceptuando unos minutitos después de la ceremonia) pudiéramos pasarlo al lado de nuestros invitados.

- Y por supuesto, volvería a casarme con #maridito, y como ponía en nuestro mesero ese día: le volvería a decir que sí un millón de veces más :D






martes, 9 de septiembre de 2014

Recordando el 191013, parte 15

La madrugada del 28 de octubre volvimos a coger un vuelo. La sensación era de estar viviendo los mejores días de nuestras vidas y al mismo tiempo teníamos una pequeña tristeza encima: este era nuestro último destino!

Pero era el destino que marcó el resto del viaje, era nuestro sueño hecho realidad, era comprobar por nosotros mismos que el paraíso que muestran en películas, documentales y portales de internet existe! El tute del último día en Dubai nos hizo efecto a los dos porque el vuelo nos lo pasamos dormitando más o menos bien y cuando nos quisimos dar cuenta ya estábamos allí. 

La llegada fue a Male, la capital de Maldivas. Ya en el aeropuerto comprobamos que aquí todo era diferente. El aeropuerto era todo lo contrario al de Dubai: pequeñito, sencillo, poco sofisticado, el personal iba en bermudas, chanclas y gorrito de paja... Pero a pocos minutos del aeropuerto había un complejo con salas de espera VIP, una para cada hotel. Teníamos toallitas para refrescarte del calor, cafés, comida, sofás con wifi, terracitas,.... y allí podríamos esperar tranquilamente a que nuestro hidroavión viniera a recogernos. Porque sí!! En Maldivas cada hotel está en una islita diferente, y el acceso para llegar es en un hidroavión que despega y aterriza en el agua, otra nueva experiencia para no olvidar!!

Los hidroaviones son muy pequeños, con capacidad para 6 personas, y no os voy a engañar parece que se va a caer en cualquier momento jaja Hace mucho ruído, el piloto va descalzo con los piececitos llenos de arenas, pero las vistas que tienes desde él vale totalmente la pena: miniislas privadas, hoteles de ensueño...



Y después de 15 minutos, empezamos a bajar y "aterrizamos" en esas aguas cristalinas del Índico! Una lanchita nos acerca al hotel y esto es lo primerito que nos encontramos



Os imagináis nuestras caras en este momento. Yo estaba agarrada a la mano de #maridito y lo apretaba muy fuerte diciéndole: estamos aquí, es real! Os juro que del subidón casi me pongo a llorar allí mismo :)

En recepción nos atendió una chica española súper maja, que nos dió un mapa del hotel y nos explicó dónde estaban nuestras habitaciones. La mitad de las noches en Madlivas las pasaríamos en una cabañita a pie de playa, a 20 pasos del mar; y la otra mitad de las noches las pasaríamos en una casita encima del agua, con acceso directo al Índico tan cristalino. 

Nuestra primera casita tenía terraza hacia la playa con tumbonas, sofás y mesita, cama con dosel (soy una enamorada de los doseles!), y terraza interior con jacuzzi gigantesco con cromoterapia, y otra camita con dosel fuera



Y esto es lo que teníamos enfrente...


Nos pasamos ese primer día en una tumbona en la playa. Hacía mucho calor, pero menos que en Dubai, y el agua del mar estaba increíblemente buena. Calentita pero no caldosa, te refrescaba mucho y podías estar horas allí metida que no te cogía el frío. Además, nos llamó mucho la atención que la temperatura se "autoregulaba" Igual hacía mucha mucha calor, y entonces de repente se empezaba a nublar, llovía durante 3 minutos, la temperatura bajaba hasta estar a gusto y volvía a salir el sol! Ya os digo que las lluvias duraban escasos minutos y nosotros aprovechábamos el momento para dejar la toalla en la habitación para que no se mojase y nos íbamos a la piscina o al jacuzzi. Bañándose bajo la suave lluvia.... qué recuerdos!!!


Y los días allí fueron transcurriendo tranquilos entre cruceritos en barco para ver delfines y puestas de sol, cócteles en la playa, comida rica, paseos por la isla, horas de snorkel viendo peces de colores, tortugas gigantes y tiburones, y viendo como alimentaban a las mantas!! Siempre en bikini, descalzos y yo con una flor roja detrás de la oreja. Nos costó poquísimo mimetizarnos con el ambiente y sería capaz de quedarme tres meses enteros allí, aquello sí que era vida!! :) 


Llegó el día de hacer el cambio de habitación y si hasta entonces habíamos disfrutado, a partir de ese momento disfrutamos el doble! La casita encima del agua, el overwater, era mi sueño de niña hecho realidad y no nos defraudó! En la terracita volvíamos a tener jacuzzi gigante con cromoterapia, una palmerita, unos sofás y unas tumbonas, y nuestra escalerita para acceder de forma rápida a nuestros queridos peces de colores :) 


Fueron los días más amorosos de la Honeymoon, y sobra decir que el día de vuelta fue muy muy duro! No nos hicimos la vuelta a casa del tirón, si no que hicimos parada en Roma, donde pasamos una noche más para no darnos un atracón de horas de vuelo, para estar más descansados y para despedirnos de esa ciudad una vez más...

Y así, quince días después, llegamos a casa con cinco mil fotos de esos días, muchas ganas de enseñárselas a todos y orgullosos de haber podido vivir la experencia de ese viaje tan increíble! Volveríamos allí hoy mismo y con los ojos cerrados y nos entra muchísima morriña cuando recordamos algo de esos días, pero nos sentimos afortunados por haber estado allí y haber vivido unos días de ensueño en esos destinos tan diferentes entre sí pero tan intensos todos :)




lunes, 8 de septiembre de 2014

#FotoFinde: Dulce

Este ha sido un finde muy tranquilito. Hemos tenido tiempo de pasear, relajarnos en casa, y disfrutar de la familia.

El #FotoFinde de hoy va para el postre de ayer. Hace unas semanas que fue el aniversario de mis cuñados (hermano y mujer de #maridito) y como ya sabéis de sobra yo soy un poco tontita para todo tipo de celebraciones que lo celebro todo, y mis cuñis tenían que celebrar su aniversario!! (ellos son todo lo contrario, no celebran absolutamente nada...)



Entonces como ayer íbamos a comer con ellos, me hice con esta Torta de Nata y Nutella que es la favorita de ellos y les compré una velita con el número de años que cumplían :D

Les encantó el detalle y a todos nos encantó comerla, está de pecado!!! ;)

Toda la info y manual del #FotoFinde la puedes encontrar aquí

 

martes, 2 de septiembre de 2014

Recordando el 191013, parte 14

Retomo mis capítulos de Honeymoon, después de un pequeño parón de Agosto. Para compensar vengo con un post cargadito de detalles y fotos, muchas fotos.... :D

Como os decía en el anterior capítulo estuvimos cuatro días enteros y estupendos enamorándonos un poco de Roma, de sus calles, sus gentes y su comida. Era mejor de lo que nos habían contado y a pesar de ver todo lo imprescindible y algo más porque hacíamos muchas horas de caminata diaria, nos quedaron ganas de volver y repetir!

Pero los días eran los que eran y con muchísima pena el jueves 24 de octubre a las 23h teníamos que dejar Roma atrás. Pero no nos podíamos poner demasiado tristes porque todo lo que venía nos emocionaba tanto o más! Volaríamos a Dubai de noche, para llegar a tierra árabe a las 6am hora local y así aprovechar al máximo todo el tiempo allí.



Dubai nos impresionó desde el momento en el que montamos al avión y pudimos ver muy cerca esas mujeres que veíamos por la tele tapadas de arriba abajo y dejando sólo a la vista sus ojos, sus bolsos Chanel y sus zapatos con taconazo Louboutin.

Una vez pusimos un pie en Dubai lo que primero nos sorprendió fue la temperatura y la sensación térmica. Como os decía llegamos a las 6am de un 25 de octubre -se supone que el verano y la época más calurosa ya había pasado- y teníamos unos tiernos 39ºC y una sensación térmica parecida a la que sientes si metes la cabeza en el horno cuando estás haciendo un bizcocho... Un calor agobiante, pegajoso y muy muy seco. #maridito y yo estábamos flipando, pero enseguida localizamos al coche que nos llevaría al hotel y vimos la luz con el aire acondicionado que se haría amigo incondicional ese fin de semana.

El hotel y el trato fue increíble. Una vez más nos hicieron upgrade, y nos estábamos malacostumbrando muy rápido a eso de dormir en suites :) Nos explicaron que nuestra idea de "patear Dubai" era completamente inviable, ya que en contra de lo que pensábamos las distancias allí son enoooooormes y caminar con una sensación térmica de 45ºC no es lo más recomendable para nadie. Pero no había problema, porque allí los taxis son tremendamente baratos y así nos movimos durante toda la estancia. Esperamos un poquito a que nos arreglaran la suite, y yo caí redonda en la súper cama después de darme un baño. Yo no había dormido nada en el vuelo y esa cama tan mullidita, tan grande, con las sábanas tan blancas... me llamaban a gritos, y total era demasiado pronto para todo!




Después de unas horitas de sueño reparador que me supieron a gloria (a #maridito también, y eso que él sí durmió como un bebé todo el vuelo!!) bajamos a desayunar y a descubrir la ciudad. Empezamos por el centro comercial más grande del mundo para ir abriendo boca, en la entrada tenías mapas para ubicarte y todo!!! Obviamente no lo recorrimos todo, pero aproveché que un Victoria's Secret se puso en mi camino y #maridito me obsequió con su primer regalo de casasdos: unos bikinis para lucir en Maldivas!!!



Después de ver un acuario con tiburones, pistas de sky tremendas, tiendas y restaurantes para todos los gustos y bolsillos, y todo esto dentro de un centro comercial! nos fuimos a subir a lo alto del Burj Khalifa, el edificio más alto del mundo con 828m unas, dos veces el Empire State!!


Nos quedamos "At the Top" lo suficiente para ver las impresionantes vistas tanto de día, como de noche. Increíble pararse a pensar que hace 50 años no existía nada de lo que ahora hay, e increíble también ver que está todo literalmente en medio de la nada, en el medio del desierto!




Increíbles también el espectáculo de las Dancing Fountains, unas fuentes tremendas que se movían y "bailaban" al ritmo de temazos de ayer y de hoy, sin palabras!

El segundo día en Dubai lo dedicamos a la parte clásica de la ciudad: los zocos de las especies, el zoco del oro con el anillo de oro más grande del mundo (cómo no!), un paseo en las típicas embarcaciones por el Dubai Creek....



Y por la tarde fuimos a ver el preciosísimo Burj Al Arab y la parte pobre muy pobre de The Palm, IM PRESIONANTE!!!!


Foto de GoogleImages.  Nosotros la atravesamos en un monorail pero no la sobrevolamos, una pena la verdad.... :P

El último día dedicamos la mañana a refrescarnos de la mejor manera posible: a remojo en el parque acuático más grande del mundo (cómo les gusta la coletilla!!) El Aquaventure!! Mira que yo no soy mucho de emociones fuertes, pues me encantó! Estuvimos 5 horas disfrutando como niños montándonos en todo! Menos en el de la caída libre que temía quedarme viuda tan rápido y de una manera tan tonta... Os aseguro que me quedaría allí el resto del día, pero teníamos otro planazo para las últimas horas en Dubai: un safari en Jeep por el desierto!!




Increíble el color del cielo, el color del sol tan naranja, y el color de la arena tan roja. Parecía de mentira, para mi fue una de las experiencias más bonitas de todo el viaje, esa puesta de sol en el desierto árabe, fue una pasada!!!

Para poner el broche final, cenamos en un campamento típico, donde había un espectáculo de danza del vientre y bailes típicos, y yo me di el caprichito de un tatuaje de Henna hecho allí mismo por una mujer súper amable que me pidió hacernos una foto juntas porque le gustaban mis rasgos occidentales ;)


Y así, después un fin de semana intensísimo en Dubai, un país hecho de la nada pero que te sorprende e impresiona a partes iguales, pusimos rumbo al aeropuerto porque a las 3am volábamos al Paraíso....

lunes, 1 de septiembre de 2014

#FotoFinde: Mi bro

Pues este ha sido un Finde marcado por la tranquilidad, las siestas kilómetricas con la brisa entrando por la ventana, y por mi hermano (de aquí en adelante mi bro)

Os dejé caer en alguna ocasión que lo tengo lejos y hoy aprovecho el #FotoFinde para contaros más. Está haciendo la carrera en EEUU, Virgina más específicamente, y está con una beca deportiva. Es decir, está haciendo una carrera universitaria mientras hace lo que más le gusta que es jugar al fútbol (soccer en los EEUU ;) ) algo impensable aquí, que llegada una edad tienes que elegir entre estudios o deporte porque las facilidades de horarios que aquí hay son inexistentes.

El caso es que este finde empezaron la liga, y claro, nos tiene enganchados. El problema es la diferencia horaria, aquí coincide a las 00h/01h de la madrugada! Que cuando es viernes como el primer partido no pasa nada porque el día siguiente es sábado, pero cuando juegan un domingo a esas horas los lunes como hoy son mortales!!!



La foto es de un momento del partido (los retransmiten todos en directo por internet), no os imagináis lo que sufre una viéndolos, sobre todo si eres la hermana del portero como es mi caso!

A pesar de haber perdido, lo han nombrado mejor jugador del encuentro en los dos casos, porque hizo un millón de paradones... A mi se me cae la baba con estas cosas y estoy tan orgullosa de él que hasta las horas sin dormir me compensan!!! :D

Toda la info y manual del #FotoFinde la encontraréis aquí

PD: Os dejo también la foto del #FotoFinde pasado, que por fin se dignó a subir ;)