lunes, 30 de junio de 2014

#FotoFinde: Bailando

Este sábado me lo pasé genial. Hacía mucho que no salía por la noche y este sábado estaba marcado en la agenda desde hacía unas semanas. No era ningún día especial a priori, pero era el primer sábado del verano que tanto mis amigas como yo lo teníamos libre para dedicarnos a nosotras!

Así que cenamos en nuestro restaurante favorito, nos pusimos al día, muchas confidencias, muchas risas... Después unos daikiris de fresa, más copas y más risas, y luego muchos bailes, muchas fotos y sí, más risas :)

Llegué a casa a horas algo indecentes y estuve todo el domingo en modo zombie.. Pero me lo he pasado taaaan bien que el cansacio posterior ha valido totalmente la pena!!




Las normas y toda la info sobre el #FotoFinde la tenéis aquí


miércoles, 25 de junio de 2014

Best Blog

Hace un porrón de días Meri de El peso de la infertilidad me concedió este premio y yo tengo la poca vergüenza de tenerlo apartado todo este tiempo... No tengo perdón!
Mil gracias por el premio, de verdad!! Me sigue fascinando que haya alguien que me lea y se interese por lo que escriba, y que encima de eso me otorguen premios!! Gracias otra vez, por ser así como eres y por el premio :D
 
 
Las reglas de este premio son:
-Nombrar y agradecer al blog que te concedió el premio
- Responder al cuestionario y  dejar uno nuevo
- Nominar otros 11 blogs de reciente creación o con menos de 200 seguidores
- Visitar el resto de blogs nominados
- Contar 11 cosas sobre ti
- Informar a los blogs del premio que has otorgado

Cuestionario
1. ¿Cuál es tu mes favorito?
Los meses de verano me encantan por razones obvias (creo que ya es por todos conocida mi adicción a la playa, soy una yonkie de la arena :D) pero marzo y octubre son meses que me gustan mucho también.
 

2. ¿Te importaría que el blog lo leyera la gente de tu entorno?
La verdad es que no, porque mi gente conoce de primera mano lo que pienso, creo y siento, que es más o menos lo que aquí recojo. Pero siempre da cierta "vergüenza" que los tuyos te lean abriendo tu corazón, y por eso de momento nadie de mi entorno sabe que tengo el blog (salvo #maridito), me sirve de diario privado.
 

3. ¿Cuándo fue la última vez que reiste o alguna situación que te provocó mucha risa y aún a día de hoy cada vez que te acuerdas te saca una sonrisa?
Siempre estoy riendo y sonriendo por cualquier cosas así que te diría que hace un rato! 
Una situación reciente especialmente graciosa, este finde intentando hacer un multitudinario selfie familiar con más de 15 personas... que show para salir todos en la foto!!!
 
4. ¿Y la última vez que lloraste?
Pues así como me río por todo, no me cuesta ningún esfuerzo ponerme a llorar! Soy super llorona!
La última vez fue anoche leyendo, pero para que veáis la gravedad de la situación lloro desconsoladamente cada vez que veo la repetición del gol de iniesta del anterior mundial! jaja Me emociono un montón, y ala! lagrimones al canto!

5. ¿Tienes mascota?
No, tuve una tortuga de pequeña, pero murió ahogada al poco de tenerla :(
Ahora estoy encaprichada con un gatito pero #maridito no quiere animales hasta que vivamos en una casa con jardín, así que la cosa va para muy largo...
 
6. Plan que te gusta hacer con tu pareja
Todos! Aunque nos encanta especialmente la siesta después de comer en el sofá, una peli con palomitas, o un paseo viendo el mar. Y por supuesto, viajar!
 
7. ¿Ordenada o desastre?
Ordenada, pero he pasado de ser super obsesa del orden a relajarme un poco. #maridito es todo lo contrario, y tuve que dejar de darle importancia a ciertas cosas si no quería tirarme por la ventana cualquier día....

8. Tu/s momento/s preferido/s del día son...
El momento de llegar a casa, ponerme el pijama, cenar e ir para cama prontito! A leer, a ver la tele o a estar y hablar con #maridito.

9. Una ilusión
Formar una familia y seguir siendo igual de feliz que he sido hasta ahora.

10. Comida preferida
El arroz y todo lo que lleve arroz! Aunque la pasta también me gusta mucho.

11. ¿Te sientes agradecida con la vida?
Sí, muchísimo, cada día más. Porque tengo todo lo que siempre quise y no le puedo pedir más que seguir siendo tan feliz como ahora.

11 Cosas sobre mi
1. Tengo un hermano 5 años más pequeño que yo al que adoro y al que llamo bro cuando me dirijo a él frente a terceros, y pollito cuando lo llamo a él directamente :D
2. Tengo los ojos verdes
3.  Tengo el pie pequeñísimo (35) y me las veo y deseo para buscar calzado bueno, bonito y de mi talla!
4. Antes me mordía mucho las uñas, pero lo he dejado y ahora tienen un tamaño más que considerable
5. Conocí a #maridito a los 15 y empezamos a salir cuando yo tenía 16... y hasta ahora!
6. Adoro la playa, tomar el sol, rebozarme en arena, y bañarme en el mar durante horas
7. Me encanta viajar y siempre digo que el dinero empleado en ellos no es un gasto, si no una inversión ;)
8. Soy una cagada para todo lo que entrañe un mínimo riesgo
9. Mi madre es mi todo
10. Desde que vivo con #maridito me he vuelto muy futbolera, y no me pierdo un partido! Si no puedes con el enemigo,... ;)
11. Desde siempre tuve muy claro lo que quería de mi vida y por ahora tengo todo lo que siempre soñé

Sé que tendría que nombrar a 11 personas, pero yo voy rompiendo las reglas así que me quedo con 

1. ¿En qué lugar del mundo te hubiera gustado nacer?
2. ¿Eres una adicta al móvil o todo lo contrario?
3. ¿Qué desayunas?
4. Cuando estás de bajón, ¿cuál es tu ritual para animarte?
5. ¿Qué serie o peli te has visto millones de veces y podrías hasta recitar los diálogos?
6. ¿Qué se ve desde la ventana de tu habitación?
7. ¿Cuál es la foto más importante que tienes en tu casa?
8. ¿Trabajas en algo que te gusta?
9. ¿Cuál es tu especialidad culinaria?
10.¿Eres tímida o hablas por los codos?
11. ¿Consideras que tu vida está completa ahora mismo, o echas algo en falta?

martes, 24 de junio de 2014

Los Gofres de Mami

Ayer os contaba en el #FotoFinde lo increíbles que fueron esos días. Llegamos a casa llenitos de comida y de felicidad! Porque ya os imaginais el resultado culinario cuando se juntan la mami y la abuela.... Una delicia tras otra a la que es pecado decir que no!! (además que un finde al año, no hace daño ;))

Hoy os traigo una maravilla del cielo en forma de desayuno que a mi madre le encanta hacer cuando estamos todos juntos, y que a nosotros, como imaginais, nos vuelve locos!!

GOFRES! :D

Ingredientes para 8-10 gofres:
- 3 huevos
- 150 gr de mantequilla
- un poquito de sal
- 4 cucharadas de miel
- 250 ml de leche
- 270 gr de harina
- 1sobre de levadura en polvo (Royal)


 Preparación:

- Batimos los huevos junto a la mantequilla a temperatura ambiente, la miel y la sal.
- Cuando la masa sea espumosa agregamos la leche y la ligamos.
- A continuación agregamos la harina y la levadura y mezclamos bien.
- Encendemos la gofrera y ponemos unas cucharadas de la mezcla y la tendremos unos 5 minutitos
- Listos! Servir como más os guste: azúcar espolvoreado, chocolate caliente, caramelo, helado, mermelada,...



 Espero que los hagáis y me contéis qué os han parecido!! ;)

lunes, 23 de junio de 2014

#FotoFinde: Pasear, Comer, Amar

Hola, Hola!!
 
Ya de vuelta de las MiniVacaciones os puedo decir que me lo he pasado de maravilla, y he cumplido mi objetivo: me ha costado mucho elegir el momento que recoger en este #FotoFinde :D
 
No sabía si poneros una foto de las fresas preciosas que han empezado a crecer en el jardín de mis padres, si una de la paella espectacular del domingo o una de los gofres que mi madre nos hizo para desayunar... Pero al final me he decidido por esta de la playa. El sábado bajamos prontito por la mañana y no había un alma, así que pudimos disfrutarla mucho dando largos paseos sintiendo las olas rompiendo contra nuestros pies, qué gustito!!! :)


Si queréis saber más sobre el #FotoFinde aquí tenéis toda la info ;)

jueves, 19 de junio de 2014

MiniVacaciones

Desde este pasado lunes, #maridito está de vacaciones. Por su trabajo él suele trabajar todos los findes (eso sí, solo de mañana) y aunque lo llevamos genial porque sabemos organizarnos muy bien, sí que es cierto que echamos de menos despertarnos juntos esos días.
 
Durante esta semana hemos aprovechado al máximo sus días libres porque aunque yo tuve que trabajar, ya he empezado con la jornada continua, y tengo las tardes toditas para disfrutar. Pero por lo que estoy verdaderamente emocionada es por el finde que nos espera. Siempre que sabemos que vamos a tener esos dos días completamente para nosotros nos cuesta decidir qué hacer; hay tantos planes apetecibles...! Pero en esta ocasión lo hemos tenido bastante claro: nos vamos a la casa de la playa de mis padres.
 
Sabemos que no es súper exótico, ni súper romántico (no vamos a estar precisamente solos), incluso sabemos que el tiempo no va a estar muy veraniego y no podremos dedicarnos a morenear como si no hubiera un mañana, pero aún así tenemos un montón de ganas!
 
Este es el último finde que mi padre está en casa, porque por motivos laborales ya se vuelve a ir y con él volverá la maldita distancia de la que os hablé aquí. Por ello, tendremos reuniones y comidas con amigos y familiares, cenas y barbacoas... vamos, que hambre no vamos a pasar, seguro!! :D
 
Y muero de ganas de desayunar en la mesita de la terraza, todos juntos, viendo el mar y compartiendo bromas y risas. Vamos, que acabo de cerrar la maleta y estoy contando las horas para salir del trabajo mañana y llegar allí a la hora de comer para disfrutar de esos dos días y medio de la familia, que no hay nada más grande! :)
 
Objetivo: disfrutar tantísimo que me cueste horrores decidir la #FotoFinde de esta semana =)
 
 


martes, 17 de junio de 2014

Recordando el 191013, parte 8

Como os empecé a contar en el anterior Recordando el 191013, nuestro activo más valioso en nuestra boda fueron nuestros super invitados, porque sin ellos nada hubiera sido igual!
 Después de la cena, #maridito y yo pasamos personalmente por cada una de las mesas agradeciendo una vez más su presencia, comentando la cena, haciéndonos fotos con ellos y compartiendo unos momentos muy bonitos. Además, en este momento íbamos dejando un detalle a cada uno:
·         Para los hombres, una bonita botella llena de licores caseros hechos por unos vecinos de mis abuelos y que están requetebuenos. Como no podíamos elegir solo uno, los repartimos en tres sabores diferentes, causaron sensación!
 

·         Para las mujeres el detalle requirió algo más de tiempo, bastante más... A un año de la boda lo tuve claro y aunque entonces parecía una locura por el tiempo que iba a tener que emplear para hacerlos todos, valió completamente la pena. El detalle para ellas fueron unos neceseres hechos en fieltro. Los había rosas y lilas, tenían un cierre automático y estaban decorados con una flor hecha también en fieltro, con botones y con hilos de colores. Además, cada neceser tenía la inicial de cada una de las invitadas cosida a mano, y dentro de cada uno tenían un pañuelo de papel con motivos bodiles (corazones, unos novios, unos labios,...), unas tiritas para las posibles rozaduras de los zapatos, un jaboncito rojo hecho con forma de corazón, un imperdible para imprevistos con el vestido y un ibuprofeno para la resaca del día siguiente ;)
 
 
Os imagináis el trabajo de chinos que fue coser cada neceser, cada flor, cada inicial,... Me llevó unos 10 meses terminarlos todos y que quedasen como yo quería. Pero os aseguro que aunque muchas veces tuve ganas de dejarlos, y de comprar cualquier cosa para dar y olvidarme de tanta aguja y tanto hilo, volvería a coser cada uno de ellos sólo por volver a ver las caras que ponían al recibirlo y al saber que los había hecho yo. Increíble esa sensación!! :)
·         En los baños, tanto de los chicos como de las chicas, colocamos unas cestitas con cosas necesarias para llegar al final de la noche tan frescos y guapos como al principio: laca, gomina, peine, colonia, desodorantes, caramelitos , compresas y tampones, tiritas, aspirinas e ibuprofenos, quitamanchas, pinzas y gomas del pelo,....
·         Ya por último, en la zona del baile, pusimos un photocall hecho por #maridito y por mi, que consistía en unas tiras de tela de raso de colores (fucsia, rosa, blanco y gris) colgadas formando un fondo muy apañado para hacer fotos muy divertidas. Además, al lado del photocall dejamos unas cajas con unas pizarras y tizas donde escribir mensajes, gafas gigantes, bigotes, sombreros, pompas de jabón... todo lo necesario para hacer unas fotos divertidas y diferentes. Y triunfó! Había cola por hacerse allí una foto :)
·         También durante el baile, colocamos unas cestas con alpargatas para que todo aquel que necesitase cambiase sus zapatos por algo más cómodo. Colocamos este cártel...
 
 
... y más de una y más de uno nos lo agradeció! Porque no sólo las mujeres lo pasan mal por culpa del calzado nuevo... (Claro que las pintas que adquieres con traje/vestido y unas alpargatas de esparto no son del todo glamurosas, pero llegadas unas horas lo único importante es bailar y seguir pasándolo bien ;))
Os puedo asegurar que los invitados estuvieron encantados con cada detalle, pero no por el detalle en sí mismo si no porque en cada uno de ellos estábamos reflejados nosotros y nuestra alegría. Lo mejor de todo es que la mayoría de las cosas han sido hechas/diseñadas a mano, por lo que el coste económico en todos los detalle no ha sido para nada elevado. Sólo es necesario un poquito de imaginación y ganas (sobre todo si os da por coser como a mi jeje) y la satisfacción con la que te quedas después es impagable :)

lunes, 16 de junio de 2014

#FotoFinde: Intensivo de playa

Y es que este finde no he hecho otra cosa que estar en bikini y pasarme las horas entre la playa y la piscina. Ya desde el viernes nada más salir de trabajar, #maridito me propuso ir a comer a la playita y allí que nos fuimos a disfrutar como niños! La foto de esta semana es de ese día, porque hay que ver lo bien que entra la fruta fresquita cuando estamos con arena hasta las orejas eh! ;)
 
 
 
El sábado volví desde bien temprano, esta vez con una de mis mejores amiga que tiene una boda en unas semanas y su piel aún no había visto la luz del sol, y yo que soy muy buena amiga hice el esfuerzo y nos pasamos todo el día entre la toalla y el agua a remojo mientras compartíamos confidencias y nos poníamos al día!
 
Y por último, ayer, fuimos a disfrutar de la familia y a piscinear con ellos en casa de mis abuelos, y más de lo mismo. Sol, calor, baños y momentos que huelen a verano y me encantan!
 
Os recuerdo que el #FotoFinde es una preciosísima iniciativa de Mami Futura, y aquí podéis encontrar toda la info para uniros ;)
 

viernes, 13 de junio de 2014

Here comes the sun!

No tengo perdón...
 
Si no fuera por los #FotoFinde no sabríais nada de mi desde hace dos semanas, y eso que no tengo ninguna excusa de peso. Bueno, ni de peso ni livianita, no tengo excusas!
 
Lo único que me ha hecho estar apartada del ordenador, ha sido el buen tiempo. Sí, mi querido sol ha sido el culpable!! Y es que ha venido para quedarse y con él, de la manita, un montón de planes que no sé si de donde han salido. Terracita con amigos, terracita con #maridito, terracita con familia, cenas improvisadas, comidas y paseos y baños en la playa, helados con amigas,... Vamos, un cúmulo de estupendos despropósitos ;)
 
Si a esto le sumamos las horas dedicadas al trabajo y a los quehaceres hogareños... pues no he tenido ni un ratín para pasarme! Bueno, y también reconozco que me he enganchado de mala manera a una saga de libros (ya os hablaré de ella :D) que me consumían el resto del tiempo que me quedaba.
 
Pero como esto no puede seguir así, estoy haciendo los deberes para no quedarme descolgada del mundo blog que tanto me entretiene y tan buenos momentos me da. Me estoy organizando para llevar cierto orden y disciplina y poder contaros cositas de vez en cuando!!
 
Me voy pitando a visitar vuestros blogs que os echo de menos a vosotras y a vuestras historias!
Feliz finde!! :)

lunes, 9 de junio de 2014

#FotoFinde: Morriña Bodil

Este finde no hemos visto apenas la luz de sol.. un rollo, porque nos fuimos hasta la casa de mis padres y queríamos aprovechar para ponernos el bañador/bikini y espatarrarnos a morenear, pero nada, no pudo ser.
 
Y no sé si fue el día gris, la falta de planes o que simplemente me apetecía un montón, pero en un momento de la tarde del sábado subí a nuestra habitación, abrí desesperada el armario y allí estaba colgada esta funda tan sencilla con algo tan grande dentro!

 
 
No tardé ni dos minutos en quitarme los vaqueros y las converse y ponerme de manera ceremoniosa todo el pack de novia: cancán, vestido, sobrecola y velo :D :D :D Alegría inmensa porque sigue cerrándome (incluso de pecho me va un pelín flojo), y emoción por volver a verme de novia!
 
Bajé al salón y todos se giraron a piropearme mientras se reían, mi padre me cogió del brazo para hacer un paseíllo por casa, y #maridito me achuchó, abrazó y besó tanto que tuvimos que escuchar como mi hermano nos recomendaba que "nos buscáramos un hotel!!"
 
Ayyy qué tendrá este vestido, que nos teletransporta a ese nuestro gran día, y nos hace rememorar cada momento :)
 
Si queréis saber más sobre el #FotoFinde, aquí tenéis toda la info!
 
 

lunes, 2 de junio de 2014

#FotoFinde: Puestas de sol

El viernes, como se nos quedó una tarde de lo más veraniega, decidimos salir #maridito y yo a dar una vuelta por el barrio. Tenemos un paseo muy bonito rodeando el mar y también muy largo (5km), perfecto para movernos un poco cuando no nos apetece ir al gym pero tampoco queremos quedarnos de hongos en casa.
 
Hacía bastante tiempo que no íbamos por este paseo que a los dos nos encanta y disfrutamos muy mucho de él. Hablando de nuestras cosas durante todo el recorrido y viendo esta preciosa puesta de sol! La he visto más de una y más de dos veces, y aún así me sigue impresionando cada vez que la veo... Estoy enamorada de mi ría...
 
 
 
Para ver las normas y manual del #FotoFinde pulsa aquí